[escepticos] Re: [escepticos] Acupuntura y Moxibustión - > Dr. De la Rosa

>    Como curiosidad, solamente citar que el CD sobre medicina china aparte
>de tener una muy buena presentación y calidad gráfica es una excelente
>publicidad para el Dr. Santiago de la Rosa Iglesias (artífice del invento
>enciclopédico) quien figura como Licenciado en Medicina y Cirugía General,
>Jefe del Servicio de Medicina Complementaria de la Clínica Ruper (Madrid) y
>Secretario de la Sociedad Española de Acupuntura.

Este tio es un ejemplo de los activistas que hay en el lado MAGUFO. De este
médico magufo tengo mensajes de cuando en la Red FidoNet 1995-1996 hacía
encuestas a los usuarios sobre sus preferencias en salud y medicina. Luego
en 1997, se dió garbeos por las news. Ahora ha llevado el proyecto de Cd
adelante. Ellos, los magufos, nunca decaen.

 Lástima que en la corrala escéptica se muestren más los escépticos de
salón, y muy ocupados para hacer activismo de BASE. En el otro bando, NUNCA
es así.