Re: [escepticos] RE: Pirámides

Date sent:      	Mon, 30 Nov 1998 09:11:56 -0500
From:           	Hernan Toro <htoro en janua.upb.edu.co>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE: Pirámides
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Saludos a Todos!
>
> Hola Iosu, Hola José Luis.
>
> El libro es "Cómo se construyeron las pirámides" y el autor se llama
> Peter Hodges. Ediciones Tikal.
>
> Iosu, ya casi respondo tu último "email" lamento la tardanza.

> El problema de las rampas, que es el que comenta Hodges, es que si se
> mantiene (más o menos) la altura de cada nivel a medida que la longitud
> lateral de cada nivel decrece (con la altura), entonces, necesariamente la
> pendiente de las rampas se haría más y más acentuada hasta que , en los
> últimos niveles sería totalmente impráctica.

> [...]

	[Victor]
	Bien,eso explicaria como las pusuieron una encima de otra,pero no
como llegaron hasta alli,y mucho menos,como consiguieron encajarlas de esa
forma tan perfecta.
	Por otro lado lo de piramides perfectas...¿a cuales te refieres?.
	Si me estas diciendo que las tres grandes piramides no son
escalonadas,te siguiero que busques material fotografico que las muestre
desde las proximidades de la misma.Veras que esta escalonada y con
escalones que deben tener aproximadamente 1 metro de altura.
	Desde lejos,y debido a las dimensiones de la piramide,no parece estar
escalonada,pero lo esta.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo