Re: [escepticos] El Pinocho de Chile

Guillermo Murillo =?ISO-8859-1?Q?God=EDnez?= escribió:

>  Los que apoyamos al Pinocho de Chile somos católicos pero no
> tridentinos sino vaticanistas II y no irredentos sino redimidos

  Estaran redimidos cuando se les mande a trabajar al campo tipo Pol Pot
:-))
Pero me temo que tu eres un provocador que no tiene ni idea de lo que
significo
el Vaticano II en Latinoamerica : a partir de ese concilio surgio un
poderoso
movimiento de catolicos "de base" que se llamo " la Iglesia de la
Liberacion"
Si no fuera un exesivo castigo para el pueblo chileno, los pinochetistas
chilenos
deberian ser conservados como fosiles vivientes para la educacion de
futuras
generaciones.
Ademas tu escribes desde Mexico y me temo que tu en realidad eres un
juerguista que ha tenido una noche loca a base de tequila.

Saludos

Angel Vazquez