Re: [escepticos] RE: Ridiculos astrologicos y piedras de 50 toneladas

> La verdad es que ni tan siquiera hay que explicar ninguna cosa. Se
> bastan y se sobran para ponerse en ridículo ellos solitos con sólo
> ponerles la "alcachofa" delante. Aún recuerdo un grupo de astrólogos
> que intentaron el año pasado acertar el número ganador de la Lotería
> de Navidad. No sólo no se pusieron de acuerdo entre ellos (toma ya
> Astrología Científica) sino que ninguno acertó (faltaría más).
> Pero no creo que ése sea el problema. La cuestión es, si estamos
> todos de acuerdo en que hacen el ridículo (véanse los casos de la
> [...]
	[Victor]
	Aqui tengo que hacer un apunte,Nostradamus va a perder todos sus
seguidores el año que viene,tanto si tiene razon como si no,porque anuncio un
apocalipsis para 1999...
	Aunque quizas estoy siendo muy opimista.Los testigos de Jeovha
(¿se escribe asi?) anunciban el fin del mundo para  mediados de los 70's,y
evidentemente,como que se equivocaron...y sin embargo,nos siguen tocando
en la puerta las tardes de los Domingos a la hora de la siesta a dar la tabarra
los muy...osea,que apesar de la garrafa siguen teniendo adeptos y
seguidores.Aunque tambien hay que ver que los seguidores de Nostradamus
no son una secta-religion (o al menos eso creo).
	¿Que se opina de eso por esos andurriales?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo