[escepticos] sarao vitoriano-gasteiztarra

     Hola corrala:
     El asunto arriba mencionado va adelante, cual velero bergantín (con
     diez cñones por banda... ).

     No sé si es muy ortodoxo, pero este mensaje va dirigido a los miembros
     que a continuación se mencionan, en primer lugar, y al resto de los
     corraleros, en segundo, para lo que gusten mandar.

     Agradezco, desde ya, la posible colaboración ofrecida por Javier
     Armentia (¿el pensamiento crítico-escéptico?, los marcianitos... ) e
     invito -solemnemente, también- a participar a Luis Alfonso Gámez
     (visitas extraterrestres...), con Félix Ares y Fernando Pelegrín (a
     concretar... ), Oscar Menéndez (el papel de los medios de comunicación
     y las pseudociencias), Victor J. Sanz (medicinas alternativas), Miguel
     Angel Sabadell (parapsicologia y espiritismo).

     Desde ya os adelanto que está en buen camino la celebración de lo que
     esperemos sea un primer y sabrosón brote "brote" escéptico.

     Se celebraría los martes o jueves (casi seguro este último día) entre
     el 16 de febrero y el 25 de marzo de 1999 (el 18 de marzo, no, que
     tengo que ir a misa pre-San José), de 19,45 a 22,00 horas, en la Casa
     de Cultura. Estableceremos contacto con El Correo y con el Campus
     Docente; se invitará al Ayto. de VI-G, ...

     Intentando seguir el bosquejo de programa que aporté hace unos días,
     así como para ir perfilando agendas de unos y otros, agradeceré a los
     mencionados arriba que estudien su posible participación y me lo
     comuniquen a la mayor btrevedad posible, así como el tema a tratar
     (para coordinar con el resto de la peña), posibles observaciones, etc.

     Saludos,

                                Javier Barragués