[escepticos] Eloy en PC World

  Hola:

  Este mes me compré la PC World para pillarme el Red Hat Linux 5.2 (con
PowerTools incluidas) y entre sus páginas me encontré con la sorpresa de
ver un artículo (es una serie) de nuestro amigo Eloy Anguiano. Ánimo
corraleros, ya nos falta poco para conquistar todo el medio audivisual ;)

  Por cierto, que lo que no tiene desperdicio es la noticia sobre el gran
auge de Linux. Hay una columna dedicada al representante de Microsoft en
España para "opinar" sobre el futuro de este sistema operativo. Si hacen lo
mismo con Solaris, AIX o IRIS, vamos bien :-P

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro