Re: [escepticos] **Male frustration

At 17:31 1/12/98 +0100, you wrote:
>En su libro "The Descent of Woman", Elaine Morgan hizo una crítica
>feminista a "El Mono Desnudo", de Desmond Morris. E. Morgan defiende la
>"teoría del simio acuático", o sea, que descendemos de simios que se
>habían adaptado a la vida en el agua, lo que explicaría muchas de
>nuestras diferencias con el resto de los primates (escasez de pelo
>corporal, abundancia de grasa subcutánea, presencia de grandes ductos
>lacrimales, etc.) que a su vez son similitudes con los mamíferos
>acuáticos.

        He oido comentar dicha teoria entre algunos antropologos y  no le
dedican mucha importancia aunque parece ser que lo medios de comunicación en
USA sí y esto no les gustaba mucho. Creo que iba cogiendo fuerza en circulos
feministas no por buena, sino porque coincidia en sus ideas.

        Otras de las chorradas que decían es que el hombre (o mujer en estos
casos) aparecio en el mar rojo que era un laguillo, hara unos 2 millones de
años (ja).

        Jose Enrique

        PD. Yo tampoco leo muchos mensajes por los caracteres estraños, me
molestan especialmente Mercader y algunos de los de Ernesto. Please que
todos no usamos a microchof.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas