[escepticos] Caracteres

[Jose Enrique]
        PD. Yo tampoco leo muchos mensajes por los caracteres estraños,
me
molestan especialmente Mercader y algunos de los de Ernesto. Please que
todos no usamos a microchof.
--------------------------------------
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas

[Mercader]
 Escribir correctamente es un derecho y un deber para comunicarse
eficazmente.    Pedir que amputemos nuestra expresion al no usar
acentos, es pedir demasiado, sobre todo ahora que ya  no hay excusas
para que todos los que usan los mas sofisticados sistemas se actualicen.
TU, que has sido capaz de estudiar esperanto,  busca  la manera de
acondicionar tu sistema si quieres leer mis insulsos mensajes.
No veo la necesidad de que utilices la opción "Quoted printable"  en
lugar de "ninguna" en tu configuracion del texto. Esto obliga a tu
proveedor a descodificar los mensajes y entonces es cuando se te meten
esos raros caracteres.
El caso de Marmitako  es distinto: Utiliza, en la configuracion de su
texto, 7 bits en lugar de 8  y el set de caracteres americano
(Uss-ascii) en lugar del ISO-9959-I . Asi, no es de extrannar  que tenga
que traducir nuestros mensajes.
Saludos.