Re: [escepticos] Caracteres

Francisco Mercader Rubio wrote:

> El caso de Marmitako  es distinto: Utiliza, en la configuracion de su
> texto, 7 bits en lugar de 8  y el set de caracteres americano
> (Uss-ascii) en lugar del ISO-9959-I . Asi, no es de extrannar  que tenga
> que traducir nuestros mensajes.
> Saludos.

Si hay algo que yo pueda hacer al respecto, se agradecen sugerencias.
Por regla general, no he tenido nunca problemas hasta ese hilo en el que
los mensajes tuyos, de Daneel y de Ernesto me salian mal por los
acentos. El mensaje de hoy de Daneel, incluso con acentos, lo he
recibido bien con el ISO-8859-1.

En fin, tampoco es big deal. Molesto a veces, pero todavia se sigue.
Dentro de dos meses estare en Espanya, y se acabara el problema.

Marmi