Re: [escepticos] Nada de palique:lataaaaqueerr.

Date sent:      	Wed, 02 Dec 1998 17:41:38 +0100
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Nada de palique:lataaaaqueerr.
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Querido catecúmeno:
>
> Esta horrenda metedura de pata que has cometido hace que pierdas los
> escasos puntos acumulados hasta la fecha, y vuelvas a comenzar la partida
> desde cero.
>
> Ten la bondad de no confundirnos con tus insensatos juegos de crío, y
> mucho menos con delincuentes, informáticos o de los otros.
>
> Por lo demás, me permito recordarte que el volumen máximo de mensajes
> admitidos en esta Corrala Digital es de 21 por semana, a ser posible
> distribuidos en no más de tres diarios.
>
> Saludos.

Bueno,me retracto de forma oficial (aunque de forma oficiosa sigo en mis trece)
y cambienado de apartado pregunto ¿como es posible entonces que en tres
dias yo halla recibido !!!180 mensajes¡¡¡ creo que,o aqui hay algo que no casa o
me he olvidado de como se divide (180/3 # 21,vamos,ni por asomo)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo