[escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

Pues de paso te cojes un quark rojo, lo conviertes en azul y ya tienes
la masa útil del cerebro de un programador de virus.

No te se olvide que lo que realmente sirvió, no fue que se desconectarar
momentaneamente la web del Euskalerria Journal graciás al mail-bombing
sino que gracias a las quejas que se enviaron, en las que se decía
claramente quien eran esos señores y se desmontaba la apariencia de
"respetable grupo revindicativo perseguido por el fascismo" con el
que consiguieron el espacio, la web de esos señores no volvio a
estar en la red.

Y hombre, que El País no es eta, seamos serios.

Y además chapucero, solo los más ingénuos abrirían un fichero con
contenido activo sin pasarle el antivirus...

Por que si pensabas hacerlo de otra forma... pues tú verás.

> Bueno,me retracto de forma oficial (aunque de forma oficiosa sigo en mis trece)

Psst, he odido decir que el que a INT 13h mata a INT 13h muere, pero
no tengo confirmación oficial (y no es una amenaza, es un consejo)
Pensaba que ya eramos bastante mayorcitos como para no ir jugando con
esas cosas, pero parece que no.

> y cambienado de apartado pregunto ¿como es posible entonces que en tres
> dias yo halla recibido !!!180 mensajes¡¡¡ creo que,o aqui hay algo que no casa o
> me he olvidado de como se divide (180/3 # 21,vamos,ni por asomo)

3 al día. Agamos la prueba:

Tienes que "ayar" 3 * 7

el tiempo corre: tic tac, tic tac, tic tac, lunes, martes, miercoles
febrero, agosto, regresa el haley, las constelaciones del zodiaco
están otra vez donde los astrólogos creen que están, los protones
empiezan a escasear, María Teresa Campos se jubila...

¿21?

¡Prueba superada! (aplausos)

21 por semana. Se entiende que cada uno de los subscritos, claro.

Venga, a mejorarse.

Javier Marí
jamc en ctv.es