Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

> [...]
> sino que gracias a las quejas que se enviaron, en las que se decía
> claramente quien eran esos señores y se desmontaba la apariencia de
> "respetable grupo revindicativo perseguido por el fascismo" con el que
> consiguieron el espacio, la web de esos señores no volvio a estar en la
> red.
>
> Y hombre, que El País no es eta, seamos serios.

> Y además chapucero, solo los más ingénuos abrirían un fichero con
> contenido activo sin pasarle el antivirus...
>
> Por que si pensabas hacerlo de otra forma... pues tú verás.

	[Victor]
Bueno si,pensaba hacerlo de otra forma,pero no contaba con un "problemilla"
algo insavable en este momento,EL SERVIDOR DE MICROS, que nos lo han
cambiado del multi P-133 que teniamos a dos estaciones Silicon Graphics
Origin 400,de las que desconozco todo,procesador,forma de organizacion de
memoria,etc,etc,asi que no puedo saltarme los filtros de salida (podre,pero en
un futuro lejanoooooo,si es que alguien compartia mi idea,ya no tienen por que)
	Ademas,no pensaba madarselo al pais,sino al e-mail personal del
fantoche que subscribia el articulo (El Pais no me ha echo nada) y al del otro
mail,donde seleccionba a la segunda victima (si es que los dos no eran el
mismo)

Reitero:
 Bueno,me retracto de forma oficial (aunque de forma oficiosa sigo en mis
 trece)

> Psst, he odido decir que el que a INT 13h mata a INT 13h muere, pero
> no tengo confirmación oficial (y no es una amenaza, es un consejo)
> Pensaba que ya eramos bastante mayorcitos como para no ir jugando con esas
> cosas, pero parece que no.

	[Victor]
	Un virus es todo menos un juego,al menos en este caso.
	Me indigno bastante que pensasen colarnos unas ideas que en
latinoamerica son la pricipal causa de contagio del SIDA,y es que alli,lo unico
que les dicen es que la enfermedad es un castigo divino por ser promiscuo
sexual y las alternativas que dan son las referidas en el articulo del pais.
	Eso es algo que me indigna,me hierve la sangre y me dan ganas de
que el fantoches que susbcribe se meta sus ideas por el....y si es el tipo de
fanatico que me imagino,va a hacer caso omiso de todas las criticas que se le
envien,convencido de que esta en posesion de la "verdad".

> 3 al día. Agamos la prueba:
>
> Tienes que "ayar" 3 * 7
>
> el tiempo corre: tic tac, tic tac, tic tac, lunes, martes, miercoles
> febrero, agosto, regresa el haley, las constelaciones del zodiaco
> están otra vez donde los astrólogos creen que están, los protones
> empiezan a escasear, María Teresa Campos se jubila...
>
> ¿21?
>
> ¡Prueba superada! (aplausos)
>
> 21 por semana. Se entiende que cada uno de los subscritos, claro.
>
> Venga, a mejorarse.

	[Victor]
	Oh,!!!que metedura conceptual he tenido¡¡¡,nada,que un examen de
algebra lineal no es bueno para la salud mental (antes de ayer tuve uno y ayer
aun estaba en periodo de recuperacion).
	De todas forma me puedo explayar un poco,porque al no mandar
mensajes ni Sabados ni Domingos,tengo que hacer la division de 21/5 para
hallar los mensaje diarios (¿4,5 mensajes diarios?,¿como mando 0,5
mensajes?)
	O sea que mando cuatro mensajes diarios,exepto el viernes,que
mando cinco.De todas formas,creo que tengo bastante dificil superar la cuota.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo