Re: [escepticos] RE:El Yeti, Nessie y otros ( era RE: Neandertalenses en el s. XX

From:           	"Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE:El Yeti, Nessie y otros ( era RE: Neandertalenses en el s. XX
Date sent:      	Wed, 2 Dec 1998 21:56:30 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> [Victor] ¿los aborigenes Australianos tienen algo que ver en todo esto?.
> Porque de ser asi cabria una posibilidad de  que llegarasen a Africa,
> porque si fueron capaces de llegar a Australia....
>
> [Ernesto] ¿Estás suponiendo o insinuando que los aborígenes australianos
> son neandertales o pueden tener alguna relacion con ellos?

	[Victor]
	Ni por asomo,solo preguntaba a alguien que sabia mas que yo del
asunto,antes de soltar aqui alguna magufada de las que,quieras o
no,contaminan el ambiente y la mente.Queda mejor preguntar que afirmar.

> [...]
> taza de café sobre los ojos, sin exagerar. Si se toma una foto de un grupo
> de estos australianos, enseguida puede verse que la norma es una frente
> bastante corriente (vertical) y unos arcos algo salientes, pero de ningún
> modo están fuera del rango típico de nuestra especie, como sostienen
> algunos. Incluso han llegado a decir que el cerebro de esta gente es
> diferente al nuestro y que eso se refleja en su música y en su arte.
> Prffffffff
>
> PD: JM, te has pasao. Yo no soy experto. Un poco obsesionado, pero nada

	Pues entonces acabemos ya el tema,¿H.Neardentalis como endemismo en Africa?...
y bases de macianos en el fondo del mar tambien. :-D

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo