[escepticos] Cultura y Solidaridad: apostilla

Problemas con la cuenta de correo que ten+AO0-a hasta ahora, y una cierta
torpeza por mi parte en el momento de suscribir la nueva y anular la vieja,
me han dejado descolgado un par de dias, impidi+AOk-ndome, creo, hacer llegar un
+APo-ltimo post sobre el tema de Cultura y  solidaridad. Pudi+AOk-ndose considerar
cerrado ya el debate, permitidme solo esta peque+APE-a apostilla para agradecer
a Ernesto, Daneel y Mercader sus aportaciones que me han ayudado a ensanchar
la mente en tan apasionante tema. Para quienes nos metemos en terrenos
pantanosos sin mas bagaje que una gran curiosidad, meter el remo hasta la
cadera es lo m+AO0-nimo a lo que uno puede arriesgarse. +ADs--)

Saludos,

Toni