RE: [escepticos] ** Caracteres

Hola:
> ----------
> De: 	Francisco Mercader Rubio[SMTP:fmercader en arrakis.es]
>

> [Jose Enrique]
>         PD. Yo tampoco leo muchos mensajes por los caracteres estraños, me
> molestan especialmente Mercader y algunos de los de Ernesto. Please que
> todos no usamos a microchof.
> --------------------------------------
> Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas
>
> [Mercader]
> Escribir correctamente es un derecho y un deber para comunicarse
> eficazmente.

> [...]
[Arturo]
Estoy de acuerdo con el Sr. Mercader. Cuando utilizaba el anterior sistema,
antes de que me actualizasen al güindos 95 (alias el colgao) y me pusieran
el exchange como correo, para poder ver los acentos y el html tuve que
ingeniarmelas con el visual basic del access (no puedo instalar nada sin
permiso en el ordenador, con lo que tengo que tirar con lo que hay) y podía
leer los mensajes con acentos, sin ellos, incluso los de Eugenio Gregorio
X-D lo único que me daba quebraderos de cabeza era los mensajes en html y
text rich, cuando por fin lo solucioné, se cambió el sistema.

Un saludo.

Arturo.