Re: [escepticos] Caracteres

At 17:03 2/12/98 +0100, you wrote:

>[Mercader]
> Escribir correctamente es un derecho y un deber para comunicarse
>eficazmente.    Pedir que amputemos nuestra expresion al no usar
>acentos, es pedir demasiado, sobre todo ahora que ya  no hay excusas
>para que todos los que usan los mas sofisticados sistemas se actualicen.
>TU, que has sido capaz de estudiar esperanto,  busca  la manera de
>acondicionar tu sistema si quieres leer mis insulsos mensajes.
>No veo la necesidad de que utilices la opción "Quoted printable"  en
>lugar de "ninguna" en tu configuracion del texto. Esto obliga a tu
> [...]

        Utilizo un eudora del año de la polka de 16 bits (1.5.4) y es que a
mi los programas con pijadillas no me van solo quiero algo sencillo para
leer el correo y que funcione bien el Ctrl+d.
        Por una razón tan sencilla como la de que el ordenador donde leo los
mensajes no es mio necesito algo que entre en un diskette o que sea
pequeñito para podermelo llevar a casa y borrarlo e instalarlo 20000 veces.

        Jose Enrique.

        Pd. Si me cambio sera a Pine (aun lo hecho de menos).
        Pd2. No he estudiado esperanto
        Pd3 Lo de molestarme no era por lo que se escribia sino por lo que
no podia leer.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas