[escepticos] **antievolucionista en el instituto

Hace tiempo os amenacé con relatar los disparates antievolucionistas que
suelta en clase el profesor de psicología (asignatura optativa en 1º de
Bachillerato) de mi hermana. El caso es que se saltó el tema de la
evolución que venía en el libro de texto y hasta hoy no ha vuelto a las
andadas. Ha defendido la veracidad de la Biblia (como libro histórico) y
ha prometido a los alumnos llevar a clase un artículo de un "congreso"
que se celebró en Madrid en 1996, y en el que se probó que no había
habido evolución biológica. (Es posible que se trate de un ciclo de
conferencias al que asistí yo y en el que participó el paleontólogo
Eustoquio Molina, de ARP)
Como mi hermana era de los alumnos que más protestaba, el tio se fue
luego hacia ella mientras tenían tiempo de estudio, e intentó "comerle
el coco", diciéndole entre otras bobadas "¿ves? Estás subrayando lo que
a ti te parece importante porque tienes fe en eso". En fin...
Y además ha organizado un concurso de villancicos en el instituto. Esto
es aún peor...

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis