Re: **[escepticos] Caracteres

Date sent:      	Thu, 03 Dec 1998 11:57:14 -0800
From:           	Marmitako <palenzuo en ava.bcc.orst.edu>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: **[escepticos] Caracteres
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

	[Victor]
	Mig,¿no me digas que eres AMIGERO?,porque aqui tienes un
incondicional del AMIGA.
	Tuve un A500 (que amplie) y porsteriormente un A2000 que coexistio
con un A1200.
	Todavia tengo en el armario tres cajas de 100 dsikettes con juegos y
programas de AMIGA.
	Lo que disces de las tasks,se mejoro muchisimo en el A1200.Imagina
mi sorpresa cuando llevaba abierto el programa de generacion fractal !!!!23
veces¡¡¡ y todavia pude meter del Deluxe Paint IV (AGA) y tomar alguna de las
texturas que los de fractales habian generados.
	¿Conoces Frontier,Elite 2?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo