Re: **[escepticos] Caracteres

Miguel wrote:
> Debemos premiar a la eficiencia y a la simplicidad. Alguien tiene alguna formula
> que calcule el trade-off entre "complejidad" y "satisfaccion"???
>

> Ni hablar de sistemas operacionales como el Windows etc. Recuerdo que
> tenia una Commodore Amiga 520 (eso, 520 KB DE MEMORIA!!!) y funcionaba
> con un sistema "windows" que tenia todos (y aun mas) recursos que el
> actual windows 95 de la Microsoft. El "Amigados" era tan bueno como
> multitarea que el usuario bajaba una pantalla entera como el telon de un
> teatro con todas las tasks rodando y continuaba a trabajar
> [...]

Jejejeje. Voy a guardarme este mensaje para usarlo en el futuro, la
proxima vez que alguien se ponga pesado con lo de que la complejidad de
los seres vivos es creciente en la evolucion, a la voz de: "lo mas
complejo es mas eficiente". Imaginate a un organismo "windows 98" frente
a un "dos", a la hora de vivir de un recurso concreto (formatear
diskettes).

Marmi