[escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

On Thu, 3 Dec 1998, Victor wrote:

> 	[Victor]
> 	Un virus es todo menos un juego,al menos en este caso.
> 	Me indigno bastante que pensasen colarnos unas ideas que en
> latinoamerica son la pricipal causa de contagio del SIDA,y es que
> alli,lo unico que les dicen es que la enfermedad es un castigo divino
> por ser promiscuo sexual y las alternativas que dan son las referidas en
> el articulo del pais.

  que cosa???.. habre leido bien??..
  Muchachin: Los sudacas como nosotros somos ignorantes, estupidos,
incultos y atemorizados de dios... y la campa~a contra el sida no es de la
dimension que deberia.. pero yo recuerde, nunca lei ninguna cosa semejante
a que "la moralidad es la defenza contra el sida"
(es decir, no en alguna editorial de un diario, tal vez de alguna vieja
loca que escriba una carta o un cura perdido, los cuales por suerte,
parecen haber perdido terreno en lo que no les compete)
   No digo que seamos lo mejor en prevencion.. pero de alli a hablar por
hablar.  Mejor estudia para tu proxima prueba de algebra.. y cuida tus
preciados mensajes en la lista.

                                     Yo mesmo
   saludos, Pablo Caceres.