Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

>   que cosa???.. habre leido bien??..
>   Muchachin: Los sudacas como nosotros somos ignorantes, estupidos,
> incultos y atemorizados de dios... y la campa~a contra el sida no es de la
> dimension que deberia.. pero yo recuerde, nunca lei ninguna cosa semejante
> a que "la moralidad es la defenza contra el sida" (es decir, no en alguna
> editorial de un diario, tal vez de alguna vieja loca que escriba una carta
> o un cura perdido, los cuales por suerte, parecen haber perdido terreno en
> lo que no les compete)
>    No digo que seamos lo mejor en prevencion.. pero de alli a hablar por
> [...]

	Pues tu me diras que tipo de mensaje ofrece un cartel grafico por las
calles donde se ve una serpiente enroscada a una manzana y en el que se
puede leer el rotulo:
	SIDA o no SIDA,usted deSIDA.

	No se,pero para mi es un mensaje altamente clerical y creo que no
tengo que explicar su significado.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo