Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

 hola querido catecumeno:

On Fri, 4 Dec 1998, Victor wrote:

> 	Pues tu me diras que tipo de mensaje ofrece un cartel grafico por las
> calles donde se ve una serpiente enroscada a una manzana y en el que se
> puede leer el rotulo:
> 	SIDA o no SIDA,usted deSIDA.
>
> 	No se,pero para mi es un mensaje altamente clerical y creo que no
> tengo que explicar su significado.

  Dejame ver... dos serpientes enroscadas... mmmm me imagino que es el
escudo de la diosecis de santa raspaguata de los dolores.  Pues me parece
que es como la biblia: puedes interpretarlo como quieras.
o quiero hacer "filosofia" de un cartel, pero veamos: manzana.. objeto del
deseo, serpiente la tentacion actuando... que me dice a mi??: "si hoy te
resulto en la disco... llegas a tu seleccionada guarida... habres la
billetera y...
HORROR!, el paquetito que tenia vencia  8 meses atras. Que tenemos, la
manzana (la "conquista" de ese dia), y la tentacion (todo da'o), entonces
puedo pensar una cosa... DE ALGO HAY QUE MORIRSE y al agua pato, o ..
mejor esta vez no me como la manzana y espero hasta la proxima".
   Si quieres ver a un cura diciendote que te abstengas.. es cosa del que
lee (si alguien quiere prevenir asi el sida, es cosa suya).
 debe ser lo mismo que vi cuando en una campa~a salia ni~itos (entre 7 y 9
a~os) disfrazados de condones (en mi ciudad si se te ocurre ir a la playa
y estas en condiciones de despertar temprano, en la orilla te regalan
condones).
  Evidentemente la iglesia quiere meter su cuchara en este asunto (no va a
ser). Mi vision del asunto es que a excepcion de Chile (por alguna
extra~isima razon aun tienen cierto control....-cualquier relacion con
pin8 es mera coincidencia ;-) ) en en el resto de continente los curas
podran hablar lo que quieran pero no tienen el poder que tuvieron hace un
siglo (solo espero que mejore, porque a pesar que la iglesia no manda, si
dejo marca en nuestras escalas de valores y legistlacion, por ejmplo,aun
no es legal el aborto, y aunque estoy den contre de el, opino que debe
legislarse), aunque por poner otro ejemplo, en el Peru es legal la
esterlizacion como medio de control de la natalidad, cosa que apoyo en
todo sentido, y aunque obviamente la iglesia pataleo... de alli no paso).

   Bueno, aun esta tu factor esceptico, metete a alguna lista latina y
pregunta cuantos utilizan la abstencion como metodo de control.

  ya estudiaste algebra???.
   saludos, Pablo C.