Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

Date sent:      	Fri, 4 Dec 1998 18:47:08 +0000 (GMT)
From:           	Mr Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>  hola querido catecumeno:

>   Dejame ver... dos serpientes enroscadas... mmmm me imagino que es el
> escudo de la diosecis de santa raspaguata de los dolores.  Pues me parece
> que es como la biblia: puedes interpretarlo como quieras. o quiero hacer
> "filosofia" de un cartel, pero veamos: manzana.. objeto del deseo,
> serpiente la tentacion actuando... que me dice a mi??: "si hoy te resulto
> en la disco... llegas a tu seleccionada guarida... habres la billetera
> y... HORROR!, el paquetito que tenia vencia  8 meses atras. Que tenemos,
> [...]
Se que no la usan como medio,y que el condon se usa profusamente (algunas
calles donde vivo los usan en sustitucion del asfalto),pero lo que me jode es la
campaña de desinformacion que existe en aquellos paises donde el clero aun
tiene un poder considerable en el gobierno (centroamerica y
Mexico,principalmente).Alli la informacion es poca o nula.

Algebra...prefiero no hablar,examen dificil,de 400 solo aprueban 2 (yo no estoy
entre ellos) con un 5 y un 6 raspados (lo cual dice todo).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo