Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

Date sent:      	Thu, 03 Dec 1998 14:27:21 +0100
From:           	Javier Marí <jamc en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> ¡Ojo! El País si ha hecho algo, lo ha publicado y eso es fundamental. La
> diferencia de impacto entre ser publicado en El País, un periódico que
> tiene fama de ser bastante serío, y serlo en otro medio de comunicación de
> menor alcance no es en absoluto despreciable. Pero restaurar una copia de
> seguridad cuesta unos minutos, acusar a los científicos de vándalos
> intolerantes y que te lo publiquen unas horas... volver a engañar a
> alguien que ya sabe que mientes es mucho más costoso. Y mucho menos
> rentable.

> [...]

	[Victor]
	Gracias por el consejo,quizas es cierto que me ofusque demasiado
con el asunto,pero no ahy nada que me ponga mas fuera de mi que un fanatico
religioso.No hay manera de razonar con ellos,se agarran a la religion y la fe
con uñas y dientes y no ven mas alla de sus narices.
	No estoy diciendo que la fe no deba existir.En cierto modo,soy una
persona bastante espiritual,porque,no me vayan a discriminar por esto,he
tenido experiencias de esas que a los magufos les gustaria muchisimo
escuchar,pero que yo reservo para mi y no suelo contar.No me apetece nada
caer en el mismo saco que las viejas que "oyen luces y ven voces".Aparte de
que puede (seguro que lo hay) haber algun que otro magufo en la lista y al ver
esto pienese que soy alguien que le va a apoyar.(Pos no te voy a apoyar,mi
aborrecimiento a los fanaticos magufos y demas malas hierbas proviene,
precisamente,de los que se me pegaron tras esas experiencias).
	Para explicarme a mi mismo estas experiencias solo puedo recurrir a
actos de fe,pero no antepongo esas experiencias y esa fe a la ciencia.Si me
diesen la explicacion cientifica demostrada de que fueron esas
experiencias,esa seria mi explicacion a ellas a partir de entonces.(no me vale
producto de la imginacion cuando han dejado huellas fisicas.Decir que mi
imaginacion deja huellas fisicas es tan magufo,y puede que incluso mas que lo
que no quiero contar).
	Pero esta gente fanatica,y eso es lo que me saca de quicio,es capaz
de seguir negando la evidencia a pesar de estar en sus narices y emperrarse
en demostrar que su fe es la verdad suprema.
	Espero tener mas moderacion para la proxima,pero con esa gente...lo
tengo dificil.

	Solo reiterar que dichas experiencias son para mi (nada de contarlas)
y que para mi,la razon va primero.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo