Re: [escepticos] Mama mama, que Victor me quiere mandar un virus

Victor wrote:

>         Ademas,no pensaba madarselo al pais,sino al e-mail personal del
> fantoche que subscribia el articulo (El Pais no me ha echo nada)

¡Ojo! El País si ha hecho algo, lo ha publicado y eso es fundamental.
La diferencia de impacto entre ser publicado en El País, un periódico
que tiene fama de ser bastante serío, y serlo en otro medio de
comunicación de menor alcance no es en absoluto despreciable.
Pero restaurar una copia de seguridad cuesta unos minutos, acusar a
los científicos de vándalos intolerantes y que te lo publiquen unas
horas... volver a engañar a alguien que ya sabe que mientes es mucho
más costoso.
Y mucho menos rentable.

> Reitero:
>  Bueno,me retracto de forma oficial (aunque de forma oficiosa sigo en mis
>  trece)

Pos bueno, pos fale, pos m'alegro. Pero ten cuidado no vayas a hacer
una tontería y le des más argumentos a esos "caballeros"

>         [Victor]
>         Un virus es todo menos un juego,al menos en este caso.

Un virus biológico no desde luego. Un virus informatico (en general) o
es un juego o una cabronada, o seguramente ambas cosas.
Por cierto ¿recuerdas "Core Wars"?

>         Me indigno bastante que pensasen colarnos unas ideas que en
> latinoamerica son la pricipal causa de contagio del SIDA,y es que alli,lo unico
> que les dicen es que la enfermedad es un castigo divino por ser promiscuo
> sexual y las alternativas que dan son las referidas en el articulo del pais.

Hombre lo único no, pero sí, está bastante extendido ese fenómeno y
es realmente preocupante. Y no hace falta que te vayas a
Latinoamérica (que al fin y al cabo es un lugar donde vive gente como
cualquier otro, de acuerdo que en general más pobre y con menos medios
y alcance de la educación, pero solo eso) basta con que te des una
vuelta por nuestra moderna y próspera España en la que "todo va bien"
y te las encontrarás. Seguramente con que te acerques a un par de
calles de donde vives será suficiente.

>         Eso es algo que me indigna,me hierve la sangre y me dan ganas de
> que el fantoches que susbcribe se meta sus ideas por el....

...¿mismo lugar de donde se las ha sacado? de acuerdo, pero cuando la
sangre hierve las neuronas tienen tendencia a transmutarse en
genitales, lo cual no favorece demasiado el pensamiento coherente y
si al generador aleatorio de estupideces que todos llevamos dentro...

> y si es el tipo de
> fanatico que me imagino,va a hacer caso omiso de todas las criticas que se le
> envien,convencido de que esta en posesion de la "verdad".

Ya, para mi la cuestión no es que ese señor cambie de ideas, sino que
la gente que no tiene demasiado claro lo que es el VIH pueda hacerle
caso. No ya creerle, sino simplemente tenerlo en cuenta (por aquello de
que "haberlas haylas"). Ahí es donde ese tipo de artículos hacen daño.
Por eso tu acalorada respuesta me parece del todo inadecuada. Si
quieres hacer algo útil escribe una carta abierta al diario
respondiendo a las insensateces que aparecen. Si la mandas antes a
esta corrala la comentaremos y puedes estar seguro que mucha gente de
peso aportará su nombre y titulación a la firma.

>         [Victor]
>         Oh,!!!que metedura conceptual he tenido¡¡¡,nada,que un examen de
> algebra lineal no es bueno para la salud mental (antes de ayer tuve uno y ayer
> aun estaba en periodo de recuperacion).

Ni la mental ni la otra, je je.

>(¿4,5 mensajes diarios?,¿como mando 0,5 mensajes?)

Mánda uno corto o uno largo sin vocales o incluye "/2" al final
del mensaje. ;-)

>         O sea que mando cuatro mensajes diarios,exepto el viernes,que
> mando cinco.De todas formas,creo que tengo bastante dificil superar la cuota.

No hombre, no es eso. Normalmente nadie te va a decir nada por
mandar 25 o 30 mensajes (excepto en caso de invasión de las hordas
magufas, ahí hay que aplicar las restricciones o nos encontramos con 130
mensajes ¡al día!) Cuando a alguien se le avisa de las restricciones de
mensajes "en tiempo de paz" es que o lo que dice no tiene demasiado
interés o bien que acaba de decir una tontería muy gorda... o que
manda 10 mensajes al día, claro.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es