Re: [escepticos] Nada de palique:lataaaaqueerr.

Victor wrote:

>         ¿Dar el coñazo?,no creo que nos escuchen,pero si "escucharian" a un
> e-mail bomba.
>         Podemos reversionar el virus lazo azul,convertirlo en lazo rojo y
> mandarselo.Si funciono contra el servidor de E.T.A. a ellos no les hara menos
> pupita,digo yo.
>         Si alguien tiene el virus,me lo made con un aviso de que es el virus,no
> quiero contaminar el servidor.(los managers me atarian los cojones al disco
> duro SCSI,que es el que rota a mayor velocidad).
>         No lo revesionare yo,pero conozco a mucha gente que puede hacerlo.
> [...]

Querido catecúmeno:

Esta horrenda metedura de pata que has cometido hace que pierdas los escasos
puntos acumulados hasta la fecha, y vuelvas a comenzar la partida desde cero.

Ten la bondad de no confundirnos con tus insensatos juegos de crío, y mucho menos
con delincuentes, informáticos o de los otros.

Por lo demás, me permito recordarte que el volumen máximo de mensajes admitidos en
esta Corrala Digital es de 21 por semana, a ser posible distribuidos en no más de
tres diarios.

Saludos.