Re: [escepticos] Campos electromagneticos

Amigos,

Acaba -hace un par de meses- de salir un articulo importante sobre efectos
de los CE -campos electromagnetico- en ratas. Aunque sea en ratas, el
estudio es uno de los mas serios y rigurosos: no hay efecto visible de los
CE a 50Hz (quizas es 60Hz). Jose te lanzo la referencia maniana. Saludos,
serge

>Me dicen que en el numero de Noviembre de la revista de Medicina
>Aeroespacial y Ambiental  aparece un articulo del Dr. Borobia sobre la
>incidencia de leucemias y/o linfomas en una poblacion expuesta a campos
>electromagneticos de baja frecuencia (50 Hz). En el estudio se *comprueba*
>que la incidencia de procesos leucemicos en tal poblacion (en el distrito
>madrilenyo de Entrevias) es 7-8 veces superior a la que le corresponderia
>segun los valores que maneja el Ministerio de Sanidad para estas patologias.

> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Food Science and Technology
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   (530)-752-5883
fax         (530)-752-4759