RE: [escepticos] RE: Ridiculos astrologicos y piedras de 50 toneladas

Date sent:      	Tue, 01 Dec 1998 21:23:44 -0800
From:           	Guillermo Murillo Godínez <gmg en qro1.telmex.net.mx>
Subject:        	RE: [escepticos] RE: Ridiculos astrologicos y piedras de 50 toneladas
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Creo que se escribe Jehova

Pues gracias por la informacion,aunque probablemete se me olvidara,no es un
nombre que suela usar mucho y yo para los nombres y fechas soy fatal.(La de
veces que se me ha olvidado mi password lo atestiguan.)
	De todas maneras muchas gracias.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo