[escepticos] Nada de palique:lataaaaqueerr.

> Por favor, aniamos a dar el connazo en el Pais con este asunto,porque es
> realmente grave...
>
> javier armentia

	¿Dar el coñazo?,no creo que nos escuchen,pero si "escucharian" a un
e-mail bomba.
	Podemos reversionar el virus lazo azul,convertirlo en lazo rojo y
mandarselo.Si funciono contra el servidor de E.T.A. a ellos no les hara menos
pupita,digo yo.
	Si alguien tiene el virus,me lo made con un aviso de que es el virus,no
quiero contaminar el servidor.(los managers me atarian los cojones al disco
duro SCSI,que es el que rota a mayor velocidad).
	No lo revesionare yo,pero conozco a mucha gente que puede hacerlo.
	En 3 o 4 dias tenemos virus nuevo.(En plan bracker total).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo