Re: [escepticos] RE:**El Yeti, Nessie y otros ( era RE: Neandertalenses en el s2

Date sent:      	Wed, 02 Dec 1998 17:37:08 +0100
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE:**El Yeti, Nessie y otros ( era RE: Neandertalenses en el s. XSend reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Querido catecúmeno: como sigas así, no te vas a diplomar en escepticismo
> en tu vida. Supongo que todavía no te has dado cuenta, y por eso te aclaro
> que en esta lista convives con expertos de lo más granado en un buen
> número de temas. Decir, en una discusión con D. Ernesto, que hay que
> esperar a que sus palabras sean corroboradas por las revistas de
> divulgación, sería un insulto si no viniese provocado por tu más que
> palpable ingenuidad.
>
> Saludos

	[Victor]
	 Vale,bueno,pero no me mates.Si D. Ernesto es antropologo (a la
postre tambien tendra que ser criptozoologo y geologo) a mi no se me habia
dicho nada de nada hasta ahora.Tranquilidad,no llevo ni una semana en la
lista,no pretendas que conozca con quien me codeo.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo