Re: [escepticos]** Set de caracteres

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Toni]
> Supongo que el problema está en la mente de todos, pero tendreís que
> echarnos una mano a los más patosos en el manejo del chisme.

	Yo estoy entre los patosos. No puedo dar una mano, ni tan solo el dedo
meñique. Pero el último fin de semana mi buzón se atranco, y no podia
recoger ningún mensaje. Por fin, el lunes, en contacto telefónico con
redestb, mi proveedor (o como se llame), una amable operadora me dijo
que el primer mensaje que hubiera debido recibir provocaba el bloqueo:
estaba lleno de simbolos raros que al automata se le indigestaron (creo
que debió usar otra palabra... pero la "traducción" es esta), pero
borrando tres mensajes consecutivos ( ¿esto en medecina seria "tomar una
purga", verdad?), ya funcionó y pude recuperar los demas. El proceso
total requirió varias llamadas , pero fueron en todo momento muy
amables, y me dijeron quienes eran los remitentes de los mensajes
borrados de tipo personal, de modo que pude reclamarlos y no me ha
causado mas problemas que el del "mono" por prescindir bruscamente de la
"droga internautica" durante dos dias. ¡Cielos, que horror! , ¡Es peor
que dejar de fumar! ;-)))
	Ruego que os esforceis en conseguir que "no se cuelen " los signos
extraños en el "asunto" del mensaje, que es la parte que provoca el
bloqueo del automata. Gracias.
	Saludos
	Elisenda