Re: [escepticos]** Set de caracteres

Elisenda Font wrote:

> El proceso
> total requirió varias llamadas , pero fueron en todo momento muy
> amables, y me dijeron quienes eran los remitentes de los mensajes
> borrados de tipo personal, de modo que pude reclamarlos y no me ha
> causado mas problemas que el del "mono" por prescindir bruscamente de la
> "droga internautica" durante dos dias. ¡Cielos, que horror! , ¡Es peor
> que dejar de fumar! ;-)))

Y además el vaticano no concede indulgencias por eso. X-DD

>         Ruego que os esforceis en conseguir que "no se cuelen " los signos
> extraños en el "asunto" del mensaje, que es la parte que provoca el
> bloqueo del automata. Gracias.
>         Saludos
>         Elisenda

¿Podrías decirnos de que caracteres se trata (el nº ansi o ascii)? se me
acaba de ocurrir que poniendo un filtro en el servidor que rechace los
mensajes que contienen estos caracteres en el asunto (con el outlook y
el netscape puede hacerse) problema solucionado.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es