Re: [escepticos]** Set de caracteres

Javier =?iso-8859-1?Q?Mar=ED?= escribió:

> Elisenda Font wrote:
>

> ¿Podrías decirnos de que caracteres se trata (el nº ansi o ascii)? se me
> acaba de ocurrir que poniendo un filtro en el servidor que rechace los
> mensajes que contienen estos caracteres en el asunto (con el outlook y
> el netscape puede hacerse) problema solucionado.
>
> Saludos
>
> Javier Marí
> jamc en ctv.es

	Lo siento, no lo se. No se me ocurrió preguntar. Como ya dije, soy
"paleta informática" y aqui rige aquello de que *el que sabe preguntar
ya tiene la mitad de la respuesta*. Y yo no tenia ni tan siquiera el 1%.
Solo me quedó claro que el mensaje procedia de [escepticos].
	Saludos
	Elisenda
P.D. Tranquilo Toni, nadie te acusará del bloqueo que sufrieron ayer
jueves todos los servicios de emergencia en Barcelona (para los que no
estais enterados, en mitad de un temporal de agua en el que se
recogieron, en 24 horas, la mitad de los litros por metro cuadrado del
total de este año, "por un error informático" la ciudad se quedó sin
telefonos de emergencia durante hora y media). Todos sabemos que
Telefonica se basta y sobra para este desaguisado.