Re: [escepticos] Servidores de News Publicos. [Intentan crear...]

On 5 Dec 98, at 20:16, ApeironSoft Serv. & Tel. wrote:

> Para lo usuarios de IDDEO, el servicio IP de acceso a InterNet que explota
> RETEVISION con las infraestructuras de los proveedores SERVICOM, REDESTB y
> JET tienen nntp://news.iddeo.es. El problema que el  rango de IP's usadas
> por los usuarios de IDDEO los rechaza el servidor nntp de Telefónica
> Transmisión de Datos, que sirve a InfoVia/InfoVia Plus. La RedIris
> requiere autentificación de IP ante su servidor de news. En España, chungo
> para leer las news de fuera de InfoVia, Iddeo o RedIris... a no ser que
> uses los accesos http como supernews.com, dejanews.com...

Ningun servidor en Espan~a me sirve para leer grupos en Espan~a.
Pero encontre uno en Mexico que si me lo permite
pumba.class.udg.mx

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html