Re: [escepticos] Potenciar la razon. Fernando Savater.

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> Hola !!
>
> Si teneis ganas de leer la interesante conferencia "Potenciar la razon"
> de Fernando Savater --recientemente galardonado, junto a Victoria
> Camps, por ARP (ver http://come.to/arp)-- lo teneis en:
>
> http://www.elpais.es/p/d/debates/educa4.htm
>
> PD: No la he terminado de leer, pero por si alguien me quitaba la
> primicia... jeje... ;-)
>
> bye...
>
> Eduardo Zotes Sarmiento
> C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
> SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
> [...]

Me ha parecido genial. Sobre todo la diferenciacion dual en la
aplicacion de la razon.
Como siempre difiero en algunas cosas, pero como siempre de detalle. Ya
sabeis, eso de la verdad y lo que he dado en denominar certeza y
cosillas como esas ....

El premio esceptico fue bien dado (claramente).

Por cierto, si sirve para algo y aprovechando el comentario de Savater
aprovecho para proponer dos candidatos para el proximo premio:

Cayetano Lopez
Manuel Toharia (no se si valen miembros de ARP o si no es aconsejable
aun el hacerlo).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |