RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

-----Mensaje original-----
De: roberto bueno <rbueno en jet.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 08 de diciembre de 1998 11:24
Asunto: RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

Hola

Excelente! ¿Me permitirías fordwardearla y firmarla a mi tb?

    Como quieras, no tengo ningún problema. De todos modos, considero que
cada uno de nosotros debería escribir una carta distinta, para que se viera
que no somos una secta y que cada uno tiene sus opiniones personales.

    Aprovecho para agradecer los comentarios pasados, presentes y futuros.

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306