[escepticos] mas (alla?) sobre PC Actual

   Hola a todos.

     Otro aspecto del extensísismo artículo (6 páginas) es una lista de las
mejores webs sobre el tema OVNI: en total 93 direcciones de las cuales son
totalmente escépticas... ¡dos! Leo sus reseñas:

    "ARP (Alternativa Racional a las Pseudociencias) Web del denominado
"sector escéptico", radicales antiovni, dedicados a boicotear con actitudes
despectivas y ofensivas la actividad de los investigadores del "sector
creyente". zar.unizar.es/~arp/"

    "Ovnis a mogollón. Página escéptica. www.ctv.es/USERS/vader/"

    Bueno, como podeis ver la segunda referencia no puede ser más concisa,
aunque es mucho mejor que la primera, desde luego. Creo que sería buena idea
que alguien recopilase las direcciones escépticas españolas y extranjeras y
se las mandase a PC Actual, a ver si tenían "webos" de publicarlas.

    También comentan la web del CEI, que el autor del desaguisado califica
como bastante escéptica. Como no la he visto, no tengo opinión ¿Qué pensais?

    Lo que me jode es que quedamos como una panda de radicales enloquecidos,
cuando estos mamones del PC Actual ponen direcciones web como la de Meier,
aquel que tenía dos aficiones: las maquetas de ovnis y ostiar a su esposa, o
de una tema con tanta respetabilidad como el caso UMMO,  o la web de la
"secta de los raelianos" (sic).

    Por cierto, en un apartadillo titulado "Cuidado con las sectas" hablan
de que en determinados casos las sectas se esconden en estas asociaciones
ufológicas, y ponen como ejemplo la web de Heaven's Gate, aunque esta
precaución no les vale para luego hablar de los raelianos (PC Actual los
llama secta) en el artículo sobre webs interesantes. No sé por qué, pero me
da la impresión de que si este artículo se hubiera publicado meses antes del
suicidio masivo, la dirección de HG no habría estado en el apartado de las
sectas, sino en la lista de direcciones, diciendo algo así como "Una web
sobre la relación entre los cometas y los ovnis".

    Bueno, espero de vosotros un aluvión de e-mails (respetuosos) hacia PC
Actual. Os recuerdo la dirección: lectores.pca en bpe.es y a ver si alguien se
anima a hacer la lista de direcciones escépticas.

    Saludos

    Mario

P.D. ¿Creerá el autor del artículo que el transistor se inventó a raíz del
ovni de Roswell?

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306