[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Nota de Prensa de la Fundación Anomalía.

Iker Jiménez escribió:

> Ricardo:
>
>   Me gustaria que me ampliases un poco, si te es posible, la conclusión
del
> caso manises por parte del señor Peris.
>
> Un abrazo
>
> IKER JIMENEZ

Espera un poco. Dentro de poco saldrá una nota de prensa específica sobre
este asunto. Además no tengo a mano el trabajo de Fernández Peris, que me
llegará en unos días. Supongo que levantará ampollas porque según creo tira
por tierra el más famoso caso español.
Por cierto, tus mensajes llegan duplicados a la lista.
Saludos.
Ricardo Campo.