Re: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

Date sent:      	Wed, 09 Dec 1998 13:32:27 +0100
From:           	Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

	Como estudiante de informatica,tengo que tener mas informacion para
incluirla en mi chorrarium personal sobre lo de los ordenadores que controlan la
mente.
	¿Como explicaban la transferencia de datos digitales a un cerebro
humano?.
	Seguro que la chorrada es de las que hace que un profesor se muera
de risa y se olvide del examen.Digo,por darle alguna utilidad distinta de reirse
con los compañeros en cafeteria y pensar (solo pensar) en escribir el libro del
chorrarium informatico.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo