RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

Ricardo Campo escribió:

>de las respectivas regiones de residencia de cada uno existe la misma
>cantidad de adivinos, echadores de cartas y astrólogos que en las locales
>canarias? En las de Tenerife hay un mínimo de 4 -desconozco los que pueda
>haber en Gran Canaria-, lo cual me parece un número bastante elevado
>proporcionalmente. Una de ellos aparece no en una local, sino en Antena 3
>Tenerife, los sábados a mediodía, recitando una sarta de estupideces
>paternalistas sobre el "crecimiento personal" y los "cambios de paradigma".
>Una campaña nacional de cartas dirigida a todos esos medios no vendría mal.

En Manlleu (Barcelona) los domingos por la mañana emiten (o emitían, porque
hace tiempo que no pongo la radio) en la emisora municipal (es decir,
pagada por los contribuyentes) un programa a cargo de una vidente muy
conocida en esta zona: Roser Esmerats, en el cual se dedica (o se dedicaba)
a responder gratuitamente las consultas de los oyentes. Las consultas
personales las cobraba (creo que a unas 5000 pesetas) y las hechas a través
de Internet, costaban el doble (supongo que pensará que los que estamos
conectados somos gente de mayor poder adquisitivo).

Saludos.