RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

Date sent:      	Sun, 06 Dec 1998 18:48:18 +0100
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
From:           	"fhb" <fhb en adv.es>
Subject:        	RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

	[Victor]

	Vivo en Gran canaria y te puedo decir que si,tambien los hay,e,incluso
hay !!!un canal completo para los evagelistas¡¡¡.Canal Buenas nuevas,para mas
señas.(No puedo sintonizarlo,gracias al cielo).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo