RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

>(Ricardo). Las palabras empleadas por el tal "Archibald" demuestran más
>cosas de lo que parece: no tienen sentido más que dirigidas a una comunidad
>de creyentes en absurdos sobre extraterrestres. Seguramente cumplirán su
>papel y evitarán que muchos de estos seguidores ignorantes se cuestionen
>las cosas que habitualmente leen en las revistas de misterios. Se etiqueta
>a los escépticos y se los llena de mierda, lo cual es más fácil que aportar
>sus argumentos frente a los de los publicistas del misterio para que la
>gente compare. Estamos acostumbrados desde hace décadas a ese
> [...]

Estoy convencido de que tienes razón pero añado, si se me permite, que no
todos los investigadores opinamos así ni echamos pestes hacia la comunidad
escéptica aunque reconozco que en la mayoría de las ocasiones es así.
Afortunadamente hay gente creyente que respeta las ideas de los demás, ya
sean aseqibles a sus planteamientos  o no, aunque ruego que no me pregunteis
cuantos son...

> [...]
>de las respectivas regiones de residencia de cada uno existe la misma
>cantidad de adivinos, echadores de cartas y astrólogos que en las locales
>canarias? En las de Tenerife hay un mínimo de 4 -desconozco los que pueda
>haber en Gran Canaria-, lo cual me parece un número bastante elevado
>proporcionalmente. Una de ellos aparece no en una local, sino en Antena 3
>Tenerife, los sábados a mediodía, recitando una sarta de estupideces
>paternalistas sobre el "crecimiento personal" y los "cambios de paradigma".
>Una campaña nacional de cartas dirigida a todos esos medios no vendría mal.

Supongo que nos preocupa más a los investigadores la existencia de esos
"Videnets" ya que empañan este mundillo que amamos y casi respetamos.
Es una pena que esten ahí, en la pantalla, ensuciando la Parapsicología o la
Ufología y a buen seguro que, esta vez sí, la gran mayoría de los
investigadores los criticamos y atacamos.

Saludos de vuestro amigo

J. Manuel Durán Martínez