[escepticos] Re: ** Expediente Springfield

Hola, holita.

	¡Atención! ¡Atención! ¡Atención!
	Lo aviso con tiempo.
	Este lunes, 14 de diciembre (si mi informador de la
CIA no se equivoca) el canal español Antena 3 emitirá, a las
19:55, el capítulo de "Los Simpsons" titulado "Expediente
Springfield".
	Homer Simpson, tras beber unas pocas, er..., muchas,
cervezas en la taberna de Moe, tiene un avistamiento OVNI y
allá van a investigar los mismísimos Mulder y Scully en
persona.
	Y Leonard Nimoy.

	Algunos diálogos:

	Mulder: Han vuelto a ver otro OVNI en el corazón de
América.  Creo que tendremos que ir en seguida.
	Scully: Oye, Mulder, también tenemos ese envío de
drogas y armas ilegales que llega esta noche a Nueva Jersey.
	Mulder: No creo que ese asunto sea de la competencia
del FBI.

	Lisa Simpson: Papá, según la revista "Joven
Escéptico" las probabilidades de que una vida extraterrestre
entre en contacto con nosotros es de 1 entre 75 millones.
	Homer Simpson: ¿Y qué?
	Lisa Simpson: Pues que los que dicen haberlos visto
son gente de baja estofa y con trabajos aburridos.  Como tú,
papá, je, je.

	Sí.  Lisa resuelve el caso.
	Y Leonard Nimoy habla sobre los misterios sin
resolver de "Misterios sin resolver".

	Saludos

Ebardo en ciudadrobot.com
Eduardo Giménez González.