Otras direcciones (era RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP)

-----Mensaje original-----
De: del Rio Bros <m020367903 en abonados.cplus.es>
Para: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo, 06 de diciembre de 1998 17:27
Asunto: RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

>    Para mandar opiniones debeis escribir un e-mail con nombre y DNI a
>lectores.pca en bpe.es

    Se me olvidó en el otro mensaje,  también se puede enviar correo
ordinario: PC ACTUAL, Ref Lectores. c/ San Sotero, 8, 4ª planta 28037
Madrid, o por fax: 91 327 37 04.

...Y para acabar, existe el Defensor del Lector; su dirección es:
oskigo en prensatec.com

    Por cierto, el servidor de PC Actual me ha devuelto el mensaje. Lo
intentaré de nuevo. Quizás los magufos están usando psicocinesis para
impedir que lleguen los mensajes. Y eso me lleva a otra pregunta ¿es PC
Actual la abreviatura de Psicocinesis Actual ?

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306