[escepticos] Cuestión de orden (Era Petición de ayuda...)

Como participante relativamente reciente en esta lista, me he quedado un
poco desconcertado con la aparición de una extemporánea y salida de tono
respuesta a José Luis Calvo, por parte de un tal Iker, activo defensor,
al parecer, de la ufología.

Me parece recordar (no tengo a la vista la las normas) que este "no es
un foro para discutir con los no escépticos", por lo que me gustaría
preguntar al moderador (si existe tal figura) o a quien o quienes puedan
dar una opinión autorizada:

a) ¿La lista está abierta a todo el mundo con independencia de que se
ajusten o no al caracter que le es propio?

b)En caso afirmativo ¿como se mantiene la discusión dentro de la
temática y filosofía de las normas que ví en el mensaje de bienvenida?,
¿se fia únicamente a la (hipotética) buena voluntad de los
participantes?.

c) en caso negativo ¿como se ha colado el tal Iker. (que algún corralero
parece conocer)?.

No quisiera ofender la inteligencia de la corrala teniendo que precisar
que no hay en lo anterior ánimo de animadversión hacia los creyentes,
cada cual puede hacer de su capa un sayo, y foros habrá donde puedan
tirarse del moño unos y otros. Simplemente entiendo que las normas o se
respetan o se cambian, pero no se saltan.

Saludos,

Toni