Re: [escepticos] Cuestión de orden (Era Petición de ayuda...)

Antoni Mont wrote:

> Como participante relativamente reciente en esta lista, me he quedado un poco desconcertado con la aparición de una extemporánea y salida de tono respuesta a José Luis Calvo, por parte de un tal Iker, activo defensor,
> al parecer, de la ufología.
>
> Me parece recordar (no tengo a la vista la las normas) que este "no es un foro para discutir con los no escépticos", por lo que me gustaría preguntar al moderador (si existe tal figura) o a quien o quienes puedan
> dar una opinión autorizada:

> [...]

SIIIIIIII!!!!!, por favor, esta abierta, y sobre todo para Iker Jimenez
(o Fimenez segun algunos), nuestro hazmerreir preferido [1]. Que seria
de la lista si vez por otra no aparece algun bobo de la corte?

Tabla de DESreferencias (asuntos que NO deben consultarse)

[1] - JJ y los triangulos rectangulos
    - el hombre pez de Lierganes
    - los hombres altos de negro
    - el problema de los tres testiculos
    - los casos Bardenas, Manises y otros cientos donde Iker y cia meten
la pata (y sacan, y meten la pata, y sacan, y meten la pata...) sin
siquiera sonrojarse.

Mig