[escepticos] RE: [escepticos] Cuestión de orden (Era Petición de ayuda...)

-----Mensaje original-----
De: Antoni Mont <josep.mont en upcnet.upc.es>
Para: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 11 de diciembre de 1998 13:17
Asunto: [escepticos] Cuestión de orden (Era Petición de ayuda...)

>Como participante relativamente reciente en esta lista, me he quedado un
>poco desconcertado con la aparición de una extemporánea y salida de tono
>respuesta a José Luis Calvo, por parte de un tal Iker, activo defensor,
>al parecer, de la ufología.

    En efecto, tan rica es la naturaleza y tal es la biodiversidad que
encierra que hace incluso que algunos de sus especímenes lleguen a incluir
en su ciclo vital, aparte del consabido nacer, comer, cercer, reproducirse y
morir, otra fase dedicada a abducirse.
    Iker es en este caso uno de los  especímenes fieles exponentes de esta
categoría que en otras épocas, por lo menos en Bilbao, se dedicaban a
perseguir a los tranvías con un palo.

>Me parece recordar (no tengo a la vista la las normas) que este "no es
>un foro para discutir con los no escépticos", por lo que me gustaría
>preguntar al moderador (si existe tal figura) o a quien o quienes puedan
>dar una opinión autorizada:
>
>a) ¿La lista está abierta a todo el mundo con independencia de que se
>ajusten o no al caracter que le es propio?

    Sí y además no te preocupes porque tarde o temprano todo el mundo acaba
mostrando su carácter.
    Por otro lado, ¿como ibamos a privarnos de tan entrañables y gratos
momentos?-((:.-))).

>b)En caso afirmativo ¿como se mantiene la discusión dentro de la
>temática y filosofía de las normas que ví en el mensaje de bienvenida?,
>¿se fia únicamente a la (hipotética) buena voluntad de los
>participantes?.

    Y además seguimos las doctas normas espirituales que periódicamente y
apoyándose en algún que otro benévolo cachetillo nos dictan nuestros priores
escépticopales.

>c) en caso negativo ¿como se ha colado el tal Iker. (que algún corralero
>parece conocer)?.

    Probablemente mediante una fallida proyección electroplasmática desde
Ganímedes que provocó la abducción parcial de su S.N.C., el cual debió
perderse durante el proceso de transmisión, con relación al resto de su masa
corporal. Este lamentable accidente durante el proceso de reconversión de su
estructura molecular vendría a explicar el contenido de algunas de sus
"interinvenciones" en la corrala.

>No quisiera ofender la inteligencia de la corrala teniendo que precisar
>que no hay en lo anterior ánimo de animadversión hacia los creyentes,
>cada cual puede hacer de su capa un sayo, y foros habrá donde puedan
>tirarse del moño unos y otros. Simplemente entiendo que las normas o se
>respetan o se cambian, pero no se saltan.

    Los corraleros Espartacoanarquistas disentimos en lo de no saltarse las
normas y añadimos además que siempre hemos estado y estaremos dispuestos a
pasarnos por entre las piernas lo que sea menester y nos aporte algún
placer. Por cierto, aprovecho para recordar al resto de los corraleros que
sigo sin fondos para mi estudio de campo con las nuevas vecinitas del
séptimo, y sabido es (como bien escribe nuestro ilustre Eloy) que la Ciencia
sin fondos avanza pero muy lentamente...

>Saludos,
>
>Toni

    Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Datando: Cuando dices eso de participante relativamente reciente ¿a qué
periodo concreto te refieres?.
    Te hago esta pregunta por que si el periodo es superior a tres meses me
extrañaría mucho el que la intervención de Iker te hubiese provocado el
desconcierto al que aludes dado que uno de los requisitos exigidos por el
Gabinete de inmigración sabiamente dirigido por nuestro excelentísimo
ministro Don. Jaime Wilson es la sistemática cumplimentación del
cuestionario de inmigración que sirve al tiempo de vacuna contra cualquier
posible sorpresa.