[escepticos] Enigma OVNI (2/2)

    Hola de nuevo.

    Estoy particularmente interesado en la Tierra Hueca, porque creo que,
aunque la hipótesis de Sheaffer parece correcta, me parece igualmente
probable la ausencia de imágenes del Polo Norte producto de la órbita del
satélite que las tomó, es decir, probablemente tenía una órbita ecuatorial,
lo que hacía imposible tomar imágenes a partir de una determinada latitud.

    También tengo interés en que alguno de los físicos me explique más
detalladamente la imposibilidad de una Antitierra.

    Bueno, a ver si alguien puede contestar.

    Por cierto, el artículo es el primero de una serie en la que trataré de
tocar todos los puntos de vista del fenómeno ovni: abducciones, mensajes
mesiánicos, paranoia anticomunista, casos famosos, círculos de heno... ¿más
sugerencias?

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306