[escepticos] Temas por inspiracion

	Este fin de semana he dispuesto de mas tiempo del normal y me he
puesto a releer algunas revistas y libros y,como era de esperar,me han surgido
un par de "dudillas" que,creo,pueden llegar a resultar interesantes de exponer
en esta lista.

	La ultima teoria sobre el funcionamiento del sentido del olfato dice que
lo que realmente hacen los receptores no es analizar la composicion quinica
del olor sino que mide su frecuencia vibratoria molecular.Pero despues dice
que hay una proteina especifica para detectar cada olor y,mi pregunta es:

	¿Como entoces podemos llegar a oler cosas que,ni se encuentran en
nuestro medio habitual ni reconocemos como un olor que hallamos olido
antes,si se supone que las proteinas determinan,de entrada, al rededor
de10.000 olores?

	-Pergunta 2:

	¿Tiene la antimateria las mismas propiedades que la materia?

	Es decir,por ejemplo : ¿El antiagua disolveria la antisal de la misma
forma que el agua a la sal?¿tiene los mismos puntos de fusion y ebullicion y la
propiedad exclusiva del agua de alcanzar su maxima densidad a 4ºC?
	o ¿El antiacero seria igual de tenaz y flexible que el acero?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo