RE: [escepticos] Ordenadores Controlados por la Mente

**Juan Pablo**

Inmaginense que en ves de una cabina, uno podria estar manipulando, un
cursor de mouse.
          Que opinan ?
          Y si los electrodos fueran mucho mas sensibles ? Si se pudiera
ponerlos dentro del ordenador ?
          Son ideas nada mas.
          Saludos.

    **Iosu**
A mí me gusta la idea; creo que la comunicación entre personas y ordenadores
tiene posibilidades muy interesantes que merece la pena investigar.

Creo que algún día se crearán "ordenadores" más inteligentes que las
personas; el desarrollo de interfaces eficaces conseguiría que un ser humano
fuese tan inteligente como la máquina más inteligente que pudiese construir.

Saludos también. Iosu.